Un comerciante mató este lunes a uno de dos delincuentes que trataron de asaltarlo mientras realizaba una venta de vegetales en un restaurante ubicado en el sector Bella Vista de la cápita. Domingo Ramírez dio muerte de varios disparos a un joven identificado sólo como Winston de 25 años de edad, quien falleció mientras era conducido al hospital Marcelino Vélez Santana.
Ramírez también detuvo al acompañante del muerto, que responde al nombre de Jeancarlos Núñez Polanco de 26 años, a quien le ocupó un revolver y una motocicleta marca Suzuki AX100.
El informe preliminar de la policía refiere, que Ramírez se encontraba en el restaurant Suchiya, ubicado en la avenida Sarasota número 163, donde llegó a bordo de la camioneta HI-LUX de su propiedad cargada de vegetales, ya que se desempeñaba como suplidor de dicho negocio. Una vez estando en el lugar observó al hoy occiso en compañía de Jeancarlos quienes le manifestaron que era un atraco.
Ramírez narro a los investigadores de la policía que se resistió al atraco y sostuvo un forcejeo con Winston mientras, Jeancarlo lo encañonaba con un alma de fuego. Explicó que en medio de la situación, logró su arma de fuego y le realizó dos disparo con los cuales le causó la herida mortal a Winsto, mientras su acompañante emprendió la huida tratando de detenerlo.
Esta versión fue corroborada a la policía, por Jeancarlo a quien además del revolver se le ocupo un carnet de vigilante privado, así como una copia de tenencia del revólver.