La Procuraduría General de la República incautó varias cajas de cloro y vinagre en dos establecimientos comerciales de Santo Domingo Oeste, que se dedicaban a falsificar botellas y sellos de la empresa distribuidora de esos productos.
El allanamiento se realizó a través del Departamento de Propiedad Intelectual, Telecomunicaciones y Comercio Electrónico, que dirige el procurador general adjunto Pedro Féliz Montes de Oca. La empresa perjudicada con las falsificaciones es cloro Macier.
Montes de Oca dijo que decomisaron varias botellas vacías con el sello de Macier en los establecimientos Industrias Plus B&G y Mago Plus Producción, que operaban en el Caliche de Manoguayabo y en el kilómetro 7 1/2 de la autopista Duarte, Los Rieles de Los Alcarrizos, respectivamente.
La Procuraduría había recibieron denuncias de la empresa Macier, entidad que tiene registrada bajo patente de modelo de utilidad tanto los envases como el sellado de las mismas, que al ser copiados producen una gran confusión al consumidor.
Montes de Oca destacó que la Procuraduría continuará con esos allanamientos donde se registre el aprovechamiento ilícito de marcas ajenas y diseños industriales que inducen a la confusión y error del público consumidor.