El Círculo de Locutores Dominicanos, después de mantenerse hace algún tiempo dormido, vuelve a levantarse con una nueva etapa en manos del segundo periodo de Miguel Ortega.
No obstante, en esta nueva gestión su presidente ha incorporado el “Micrófono de Oro Regional”, además del que ya existía con 27 entregas realizadas a locutores dominicanos destacados en el ámbito nacional en los medios radiales desde el 1983, ahora con cinco premiaciones al año.
Asimismo, Ortega pretende que este año la premiación sea transmitida a los Estados Unidos, además de permitir una participación al público para que pueda votar por sus favoritos en las diferentes áreas, así como también la compra del local del Círculo.
Por otro lado, desde su primera gestión siempre ha criticado a aquellos locutores que se han dado la tarea de utilizar las malas palabras en su carrera profesional.
“Hay que erradicar la vulgaridad en los medios de comunicación, eso no se concibe porque los locutores son el ejemplo a seguir de muchos en nuestra sociedad”, expresó.