La escudería austriaca lo acaba de confirmar en el circuito de Spa-Francorchamps antes de la tercera sesión de entrenamientos libres, Mark Webber seguirá siendo uno de sus pilotos la próxima temporada.
De este modo se dan por finalizados todos los rumores sobre el futuro del piloto australiano, del cual se lleva hablando desde hace unos meses y ha habido todo tipo de rumores, desde su retirada de la Fórmula 1 o irse a otro equipo para dejar espacio a uno de los pilotos de Toro Rosso. Sin embargo esto no sucederá la próxima temporada, ya que Mark Webber y Red Bull han llegado a un acuerdo para continuar juntos la próxima temporada.
Quiero seguir compitiendo en la parte superior de la Fórmula 1, por lo que he decidido permanecer en Red Bull una temporada más. Mi motivación para conseguir los mejores resultados posibles tanto para mí como para el equipo siguen siendo elevadas.
Comenta el piloto australiano en el comunicado de prensa realizado esta mañana, afirmando que espera poder luchar por los mejores resultados la próxima temporada.
En los últimos años hemos trabajado duro y hemos demostrado que somos capaces de diseñar y construir un coche competitivo y ganador del campeonato, y yo tengo ganas de subirme al coche e ir al límite cada fin de semana en todas las carreras de 2012.
Por su parte el jefe de la escudería, Christian Horner, se ha mostrado satisfecho de que el piloto continúe formando parte del equipo una temporada más.
Cuando comenzamos a hablar sobre la temporada 2012 era obvio que Mark y nosotros queríamos continuar con nuestra exitosa relación. Esto significa que aceptar una extensión para 2012 fue muy sencillo.
Con la confirmación de la continuidad en Red Bull esperan tener un conjunto tan fuerte como el que han tenido hasta ahora.
Mark conoce el equipo y después de haber estado con nosotros desde 2007, su motivación y aptitud y compromiso es tan elevado como lo ha sido siempre. La pareja de Mark Webber y Sebastian Vettel es muy fuerte y estamos muy contentos de mantenerla sin campos por una temporada más.
Finalizaba el jefe de la escudería de la bebida energética en el comunicado emitido hace unos minutos.