Heidfeld confía en poder volver a la F1

Nick Heidfeld se ha quedado sin asiento en la Fórmula 1 a mitad de temporada, en beneficio de Bruno Senna. Desde el equipo Lotus Renault llevaban gran parte de esta temporada quejándose del rendimiento del piloto alemán y al final consiguieron bajarle. Pese a ello, Heidfeld no se resigna y cree que aún tiene nivel para estar en la Fórmula 1 y confía en volver de cara a la próxima temporada.

El ex-piloto de Lotus Renault explicaba su intención de luchar por un asiento para la temporada 2012. Heidfeld aseguraba haber hablado con ciertas marcas que apoyarían su vuelta a la Fórmula 1, aunque no se ve pagando un asiento como hacen algunos pilotos actualmente:

Tengo la esperanza de que podré conseguir un puesto. Los asientos para el próximo año son muy limitados, pero estamos trabajando en ello.

Ya contamos con patrocinadores interesados ​​en formar parte de nuestro proyecto. Pero si esto se convierte en la razón principal para obtener un lugar, entonces lo más probable es que no pueda competir con un gran respaldo de millones de dólares tras de mi.

Que Nick Heidfeld logre volver a la Fórmula 1 me parece bastante complicado, sobre todo por la falta de apoyo económico que sufre y que ha sido una de las causas de su salida esta temporada. Esto sumado al hecho de que los asientos libres esta temporada van a ser casi nulos. Veremos qué sucede.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest