Andy Pettitte lleva clinicas a la FAD

El ex-astro del pitcheo en las grandes ligas, Andy Pettitte, quedó este lunes maravillado con el talento de jóvenes que practicó en el estadio de b‚isbol de la Fuerza Aérea Dominicana, donde inició una serie de clinicas donde lleva el mensaje de la palabra de Dios, a través del beisbol.

Pettitte se encuentra en el país junto al ex-dirigente, Lou Piniella, invitado por la organización Score International y tienen programado una serie de clinicas de béisbol con niños y jòvenes, además, llevarán la palabra de Dios, para que se alejen de los malos caminos y se conduzcan por las sendas del bien y de la solidaridad.

Pettitte fue recibido en el estadio por el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Delgado Valdez y por el director de Deportes de la institución, el coronel Ricardo Céspedes.

De inmediato, Pettitte inició la clinica enseñándole a un grupo de niños y de jóvenes la verdadera mecánica para ser un buen lanzador.

«Ustedes deben de tener balance cuando van a soltar la bola hacia el plato, si no lo tienen, no serán buenos», dijo Pettitte.

Trabajó duro

Antes de la clinica se hizo una oración entre todos, le dieron gracias al Creador por brindarle este nuevo dia y Pettitte hizo llamado a que todos valoren la solidaridad con sus semejantes.

Pettitte tuvo una ardua labor primero con niños entre siete y 10 años y luego con jóvenes entre 13 y 16 años con los cuales trabajó en la mecánica de lanzar.

Habla Delgado Valdez

El Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General, Delgado Valdez, dijo que el beisbol es la principal actividad deportiva que practican los jóvenes en el país.

«Sientáse como en su casa», le dijo Delgado Valdez. Agradeció a la organización, Score International por haber llevado a esa gloria del monticulo de los Yanquis como lo fue Andy Pettitte.

PIE DE FOTO
Andy Pettitte durante las clínicas que ofreció

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *