El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, manifestó este lunes su confianza en que monseñor Agripino Núñez Collado logrará un entendimiento en el diálogo que encabeza para buscar una salida a la crisis surgida en la Junta Central Electoral (JCE).
Al responder preguntas de periodistas que le entrevistaron en sus oficinas mientras recibía la comitiva de la plancha ganadora de las elecciones en el Colegio Dominicano de Abogados, el candidato presidencial del PRD manifestó que donde está la Iglesia no hay limbo.
Mejía dijo que en este país hay tres instituciones sumamente fuertes, que son la Iglesia, las Fuerzas Armadas y la familia y ninguna de las tres están en peligro.
Mejía destacó que sobre la prepotencia y la arrogancia la lógica se va a imponer, al tiempo de manifestar su confianza en que monseñor Agripino Núñez Collado buscará un entendimiento.
En cuanto a las elecciones del Colegio de Abogados, Mejía dijo sentirse altamente regocijado por el triunfo de José Fernández Pérez Volquez y la plancha encabezada por este, porque la misma constituye una victoria de los profesionales de la abogacía.