Sebastian Vettel ha sido elegido como el mejor piloto de la temporada 2011 por los jefes de los equipos. Jenson Button y Fernando Alonso han quedado por detrás del alemán, formando una clasificación muy similar a la del Campeonato de Pilotos.
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, no se sorprendía por que Vettel hubiera sido elegido el mejor piloto del año. El británico, en declaraciones a Autosport, repasaba la temporada de su pupilo y aseguraba que el premio ha sido totalmente merecido:
Hubiera sido una sorpresa que cualquier otro piloto que no fuera Sebastián hubiera sido votado como el piloto del año, después de la temporada que ha tenido en 2011. Ganó 11 carreras, terminó segundo en cinco, tercero en una, logró un cuarto puesto y un abandono, es absolutamente una carrera con notables resultados.
Además, superó el récord de 15 pole positions en una temporada, para conseguir su segundo título consecutivo en el campeonato mundial. Por lo tanto, se merece haber sido reconocido como el conductor destacado de 2011.
Por su parte, el mejor piloto novato de esta temporada, para los jefes de equipo, ha sido Paul Di Resta que ha acabado en séptima posición de esta particular competición que organiza la publicación británica Autosport.
Clasificación final
1. Vettel
2. Button
3. Alonso
4. Hamilton
5. Rosberg
6. Webber
7. Di Resta
8. Sutil
9. Kovalainen
10. Schumacher
