Ayer les informábamos que Robert Kubica sufría una fractura en la pierna derecha, después de haber resbalado y caído. Este nuevo contratiempo viene a complicar la ya de por si difícil recuperación del piloto polaco, quien no se resigna a dar por terminada su carrera en la Fórmula 1.
Solidarizándose con su antiguo piloto, el jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, ha emitido un breve comunicado en la página Web de la escudería, en el que le desean un pronta recuperación a Robert Kubica:
Robert ha mostrado un valor y una determinación fantástica durante su recuperación posterior al accidente del año pasado y es triste enterarnos de que ha sufrido este contratiempo. En nombre de todos en Lotus Renault GP, quisiera desearle a Robert una rápida recuperación.
Buen detalle por parte del antiguo empleador de Robert, ya que a pesar de la separación del polaco de Lotus a finales de 2011 (que no terminó siendo precisamente tersa), se toma el tiempo para desearle lo mejor a un piloto que si duda le dio grandes resultados.
