Connor, de 18 años, quien se prepara para ser DJ, se enfureció con su publicista por la derrota que sufrió su equipo de fútbol favorito. Ofendido, el representante decidió abandonarlo.
El hijo adoptivo del protagonista de la saga Misión imposible y de la actriz Nicole Kidman se despachó contra Todd Krim a través de su página personal de Twitter.
Connor respondió de forma homófoba a un comentario de su publicista, gay declarado, que hacía alusión a la derrota que acababan de sufrir los New England Patriots, equipo de fútbol americano del que el joven es fiel seguidor.
El publicista decidió escribir un email en el que explicó las medidas que iba a adoptar tras los insultos del muchacho. La principal, abandonar al hijo del actor que hasta ese momento representaba.
«No voy a volver a trabajar con Connor Cruise, no voy a volver a hablar con él: me niego a que se me relacione profesionalmente (o incluso personalmente) con alguien que tiene este tipo de comportamiento; creo que deberíais saberlo», decía el mensaje, según publicó la web estadounidense Radar.
Hijo de Tom Cruise lanza insultos homófobos
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page