Neiba, Bahoruco.- Un desconocido despojó de una escopeta al raso de la Policía, Juan Bautista Segura Dotel, mientras estaba de servicio en el destacamento del municipio de Galván.
Dotel, quien pertenece a la 22 compañía con sede en este municipio, narró que la persona que lo atacó le fue encima y que luego de un forcejeo le arrebató el arma, una escopeta marca Mosbert, calibre 12.
Luego del incidente el raso fue encerrado, mientras las autoridades investigan la circunstancia del robo.
Joven se envenena porque novia terminó amores
Barahona.- Un joven de 22 años se envenenó este martes en esta ciudad, supuestamente, porque su novia había decidido terminar las relaciones amorosas que mantuvieron por varios años.
El occiso es Jeffrey Ramírez, quien fue llevado ya muerto al hospital regional universitario Jaime Mota de esta comunidad. Residía junto a su familia en el barrio 30 de Mayo.
Según versiones, Ramírez estaba deprimido porque la novia, la cual no fue identificada, decidió terminar los amores que los mantuvo unidos por varios años.
“En el trabajo estaba como en el limbo, inclusive el lunes lo chocó un montacarga”, dijo un compañero de trabajo de la empresa Khoury Industrial.
Un oficial de la Policía explicó que estuvo detenido el lunes por la noche porque se le atravesó a un camión con la finalidad de suicidarse.
Condenan a 30 años hombre mató cabo del Ejército
Los jueces del Tribunal Colegiado de Primera Instancia de esta ciudad condenaron este martes a 30 años de prisión a un obrero que asesinó de dos balazos un cabo del Ejército, Manuel Enrique Leger Acosta, durante un hecho ocurrido el 8 de febrero del pasado año.
El condenado es Yeison Pérez Escanio, quien fue encontrado culpable de violar los artículos 264, 266, 295, 296, 297 y 304 del Código Penal y la Ley 36, sobre porte y tenencias de armas de fuego.
El militar muerto era músico y su cadáver fue encontrado en unos matorrales ubicados detrás de la playa del hotel Costa Larimar, con dos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
