Jaime Alguersuari ha explicado las últimas noticias que tiene sobre la situación de Robert Kubica. Según informaba, el piloto polaco todavía no puede coger un vaso o una copa con su mano, por lo que no puede beber sin ayuda de otra persona.
El ex-piloto de Toro Rosso admitía que la situación de Robert Kubica es más complicada de lo que muchos saben o pueden esperar. Alguersuari deseaba que su compañero de profesión se recuperara lo antes posible y aseguraba que de haber estado en un equipo puntero, Robert habría sido Campeón del Mundo:
Creo que Robert es y fue un piloto fantástico, rápido y completo. Estoy seguro de que si él hubiera estado con un equipo de primera que habría sido campeón del mundo, sin lugar a dudas.
Pero por el momento la última información que tengo sobre él, no es muy buena, no se puede beber con la mano. Quiero decir, él no puede tomar una copa, por lo que no se ve muy bien creo que sus lesiones son más graves de lo esperado.
Por supuesto, me gustaría que volviera, porque realmente merece estar en la F1.
Estas filtraciones no han gustado a algunos sectores de aficionados, cercanos al piloto polaco, que han recriminado al nuevo comentarista de BBC Radio 5 Live sus palabras. Ojalá, podamos ver pronto al bueno de Robert, a los mandos de un monoplaza.
