Adam Parr, presidente del equipo Williams, dejará su cargo en la escudería a finales de este mes según acaba de anunciar el equipo en un comunicado.
Parr, que ha tenido un papel importante dentro Williams y desde hace tiempo se creía que podía ser el sucesor de Sir Frank Williams será sustituido por Nico Rose.
Estoy muy agradecido a Frank por darme la oportunidad de trabajar para Williams en los últimos cinco años, un periodo que ha sido a la vez desafiante y gratificante. Williams es un equipo único con más de 500 personas con un corazón grande y talento, y muchos socios excelentes dentro y fuera de la Fórmula 1. Williams ya está preparado para seguir adelante y les deseo a todos que les vaya bien.
De este modo comentaba su salida del equipo Adam Parr.
Le pedí a Adam unirse a Williams a finales de 2006 para que me apoyase en el funcionamiento de nuestro equipo. Durante cinco años, los logros de Adam han superado mis expectativas y tengo que darle las gracias por su servicio.
De este modo comenzaba Frank Williams el comunicado en el que anuncia la noticia de la marcha de su presidente a finales de este mes.
Adam nos deja en buenos términos para perseguir el equilibrio en su vida, que yo deseo para él y su familia también. Él nos ha dejado en buena forma y tengo plena confianza en el Consejo de Administración y el equipo directivo de Williams, que seguirá impulsando el equipo hacía un futuro prometedor.
Con las palabras de Frank Williams, de agradecimiento al presidente de la escudería, se da a entender que Adam Parr deja la escudería después de haber logrado situar a Williams en una mejor posición de la que estaba la temporada pasada, en la que completó la peor temporada de su historia.
