Williams espera que el monoplaza se adapte bien a Sakhir

Después del buen resultado obtenido en el Gran Premio de China, con los dos monoplazas sumando unos puntos muy importantes en este inicio de temporada, el equipo Williams llega a Baréin con la esperanza de mantener el buen rendimiento.
 
Pastor Maldonado explicaba que le gusta el trazado de Sakhir y esperaba que el monoplaza se adaptara bien en unas condiciones duras para los frenos, las gomas y las mecánicas por el excesivo calor. El venezolano se mostraba muy contento por la octava posición conseguida en Shanghai:
 
Me gusta el trazado del circuito y debería adaptarse a nuestro coche por las condiciones de calor. También es un circuito exigente para la degradación de los neumáticos, así que tenemos que prepararnos para eso. Ha sido muy satisfactorio sumar mis primeros puntos de la temporada en China y espero poder recoger unos pocos más en Baréin.
 
Bruno Senna aseguraba que el DRS será clave en Baréin, sobre todo en clasificación pues se podrá utilizar en todas las largas rectas del trazado. Al igual que su compañero, el brasileño esperaba continuar con el buen inicio de temporada:
 
Los coches con mucho efecto del DRS tendrán una gran ventaja, por lo que será interesante ver cómo lo hacen los equipos. Estamos en una buena racha en estas tres primeras carreras de la temporada y espero que podamos seguir con ella en esta carrera

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest