El club Naco exaltó este miércoles a la inmortalidad a siete miembros, propulsores y ex atletas, en un acto que dio inauguración a la Plaza de los Inmortales del deporte naqueño.
Los primeros inmortalizados fueron por los atletas, el ex tenimesista Mario Alvarez Soto, también pertenece al Templo de la Fama del Deporte Dominicano, y los ex jugadores de baloncesto Edgar Lugo y Aldo Leschhorn.
Así como los ex tenistas de campos Luis Ramón Saviñón Botello y José Eugenio Ravelo Alvarez. Y como propulsores se exaltó a los fallecidos Juan Isidro Bernal Jiménez, representado por su hijo Anthony, y a Eudaldo Troncoso Pou (Chiquitico), representado por su viuda Ana Rosa de Troncoso.
Ceremonia exaltación
El ceremonial de exaltación inició con las notas del Himno Nacional y del club Naco a cargo de la soprano Betty Fernández y la bendición estuvo a cargo de monseñor Ramón Benito Ángeles, de la iglesia San Antonio de Padua.
El acto lo encabezó el presidente del club Naco, Antonio Alma (Toñito), y los directivos Roberto Paulino y Andrés Bustamante, primer y segundo vicepresidente; Luis Miguel Pou, tesorero, y Roberto Vargas, vice-tesorero; Elisa Cabral y Fabio Herrera, secretaria y vicesecretario, Glennys González y Gustavo Pialla, los vocales.
Los exaltados fueron seleccionados por el Comité Permanente que integran, Andrés Bustamante, como presidente; el ingeniero Antonio Cocco Quezada, vicepresidente; el periodista Mario Emilio Guerrero, secretario; ingeniero Tancredo Aybar Torres, tesorero; y el doctor Roosevelt Comarazamy, vocal.
Las palabras de bienvenidas las dio Antonio Alma y destacó la iniciativa que se hará cada año. Las centrales fueron de Andrés Bustamante, quien exclamó que es la primera Plaza de Inmortales de los clubes sociales del país.
Luego se hizo el corte de la cinta que la encabezó Alma y los demás directivos de Naco.
