El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), apoyó este jueves el llamado de los empresarios al Gobierno para que los más de ocho mil millones de pesos que recibirá por la venta de la Cervecería Nacional Dominicana no se usen en campaña política.
Rafael-Fello- Suberví Bonilla, coordinador de campaña del PRD en la zona metropolitana, explicó que el sector empresarial hizo el llamado porque está consciente del dispendio que viene haciendo de los fondos públicos la administración encabezada por Leonel Fernández.
Suberví Bonilla, por otra parte, calificó como una fantasía la denuncia de varios diputados sobre un supuesto complot contra el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado, a cargo de otros dirigentes de esa organización política.
Rafael Suberví Bonilla emitió sus declaraciones en una rueda de prensa en el comando de campaña del PRD, donde ofreció detalles sobre una serie de actividades que a partir de este jueves, hasta el domingo 22 del actual mes, realizarán los perredeístas con miras a las elecciones del 20 de mayo.
El programa incluye ocho caravanas en la capital, nueve bandereos, ocho “asopaos” en diversos barrios y una habichuela con dulce en el Malecón.
