El juez de la Junta Central Electoral (JCE), César Francisco Félix deploró este jueves la muerte de un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), identificado como Epifanio Grullón Peña, durante un bandereo en Gaspar Hernández, quien fue atacado supuestamente por perredeístas mientras participaba en la actividad política.
En ese sentido, el juez electoral hizo un llamado a la conciencia de los partidos políticos para que no empañen la campaña electoral en lo que resta para las elecciones presidenciales.
Al referirse al impasse con el movimiento cívico no partidista, Participación Ciudadana (PC), el magistrado Félix aseguró que ya todo estaba solucionado y que los 188 miembros que alegadamente tienen antecedentes penales saben lo que tienen que hacer para poder participar como observadores de los comicios el próximo 20 de Mayo.
El juez electoral exhortó a la población en general a mantener la calma y no alarmarse por los hechos aislados que en el tramo final de la campaña electoral están ocurriendo en algunos pueblos del interior.
