Jacques Villeneuve rinde tributo a su padre subiéndose a su monoplaza en Fiorano

Se cumplen 30 años de la muerte de Gilles Villeneuve y tanto Ferrari como su hijo, Jacques Villeneuve, han querido rendir tributo al canadiense que perdió la vida en el circuito de Zolder el sábado del Gran Premio de Bélgica durante la sesión de clasificación.
 
El hijo de Gilles, Jacques Villeneuve, se ha subido al monoplaza de su padre en la jornada de hoy en el circuito de Fiorano. El Ferrari 312 T4 ha sido conducido por el campeón de la temporada 1997 en este tributo que ha sido organizado por Ferrari en la que además de Villeneuve han estado presentes el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, el vicepresidente Piero Ferrari, los dos pilotos del Ferrari en la actualidad así como el Mauro Forghieri que fue el director técnico en Ferrari en la época de Gilles Villeneuve además de fans que se han desplazado a la pista de pruebas del equipo italiano para ver rodar a este monoplaza a los mandos de Villeneuve.
 
Muchas son las imágenes que nos ha delado Gilles Villeneuve en el tiempo que estuvo en la Fórmula 1. Muchos de esos momentos son muy destacables, pero sobre todo lo fue el duelo que tuvo con Rene Arnoux, el que para muchos es la mejor lucha que ha visto jamás la F1.
 
Merece la pena recordarlo tantas veces como sea posible, por ello a continuación te dejamos este impresionante duelo. Digno de ser guardado en los favoritos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest