Durante las últimas semanas hemos escuchado a Sergio Pérez decir que no cambiará de equipo durante la temporada, sin embargo de cara al próximo año el piloto mexicano no descarta un cambio de equipo, especialmente si su destino se trata de Ferrari.
Los rumores de un cambio de pilotos se intensificaron en este inicio de temporada, sobre todo después de que Sergio Pérez finalizase en la segunda posición en el Gran Premio de Malasia. Después de semanas de esa segunda plaza el mexicano asegura que le gustaría haber terminado ganando la carrera.
Sergio Pérez ha señalado, una vez más, que se siente muy cómodo en Sauber, pero asegura que quiere ganar carreras tan pronto como sea posible. Y Ferrari sería un buen lugar donde comenzar a ganar carreras.
Ahora bien, la decisión de dejar su actual equipo no será sólo del piloto, ya que este admite que Carlos Slim tendrá mucho que decir al respecto.
Nosotros decidiremos juntos lo que haré. Le dije que me gustaría haber con él un poco más adelante esta temporada sobre mi futuro y las opciones que tengo.
Carlos Slim está apoyando fuertemente al equipo Sauber como patrocinador, apoyo que llego junto con el piloto mexicano y no es de extrañar que tengan mucho que decir al respecto. Sea como fuere aunque Slim tenga algo que decir no tiene que ser un condicionante indispensable, ya que probablemente podrían encontrar formulas para que Pérez cambiase de equipo sin que Sauber perdiese sus patrocinios. Tiempo al tiempo, veremos lo que sucede.
