Si tienes un McLaren MP4-12C, Ron Dennis tiene una sorpresa para tí

Todos los propietarios del único coche que tiene a la venta la fábrica inglesa recibirán un paquete de mejoras tanto mecánicas como tecnológicas de forma totalmente gratuita, eso sí, hasta el mes de Octubre no se empezarán a realizar las primeras modificaciones. ¿Quieres saber en que consisten?
 
Bien, los ingenieros de McLaren han decidido que se puede exprimir un poco más el conjunto de la mecánica y del sistema IRIS, el encargado de gobernar al coche, un superordenador. Para lo primero, se hará una revisión de la centralita para reprogramarla y ganar 25 CV adicionales sin perder la garantía y con la tranquilidad de que los ingenieros de la fábrica de Woking lo han hecho pensando sólo en tu coche, no es un programa descargado que se introduce por USB como hacen muchos, en un software pensado y fabricado sólo para este coche. Ahora la potencia será de 625 CV, todo esto sin perjudicar a las emisiones de CO2.
 
El sistema IRIS es el encargado de controlar toda la electrónica del MP4-12C y desde ahí se puede acceder a muchas funciones y los ingenieros han decidido activar alguna de ellas como poder abrir la puerta del pasajero a distancia, una nota programable para el motor y una nueva ecualización del sistema de sonido Meridian para gratificar a sus dos ocupantes con el mejor sonido posible a excepción del que emanan sus tubos de escape.
 
Los propietarios de un McLaren MP4-12C ya han recibido sus cartas notificándoles sobre este paquete de medidas pero deberá ser el distribuidor el que se ponga en contacto con ellos para pasar por el taller. Es un gesto sorprendente de una marca que demuestra cada día cómo se preocupa por sus clientes.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest