Turismo cubano propone oferta de lujo a mercado ruso

El grupo Melia Hotels ofrece este domingo una oferta de lujo al mercado ruso, incluidas las instalaciones ubicadas en los cayos y ciudades de Cuba, en medio del vertiginoso crecimiento del flujo de nacionales a la isla caribeña.
 
Con más de 40 mil turistas al cierre de mayo de este año, superior a los 37 mil registrados en todo 2009, crece también el segmento dentro de los referidos vacacionistas que buscan en la mayor de Las Antillas un turismo con condiciones muy exclusivas.
 
En Cuba se ofrece en los hoteles de alta clase un servicio de lujo, a fin de garantizar  una preparación adecuada del personal, declaró  Charlotte Fournier, jefa de Mercado de Contratación de la división Cuba del referido grupo.
 
Nosotros aplicamos estándares estrictos que de hecho se repiten en todos los países donde radica el grupo Melia International Hotels y es lo que marca la diferencia, subrayó Fournier en el evento organizado por los Premium Brands de esa cadena, en el restaurante «Shekhtel».
 
De hecho, son productos muy relacionados con los servicios SPA, de alta profesionalidad, acordes a las demandas de nuestros clientes, tanto de tratamientos faciales como masaje y envolventes corporales, con cabinas y casas de descanso con vista al mar, explicó.
 
Además, contamos con servicio de mayordomo, con una atención personalizada desde el momento que el turista llega a la habitación hasta su despedida al concluir la estancia en los hoteles, agregó.
 
De igual forma, creamos un servicio de transporte Premium, con autos muy nuevos y con ello garantizamos a nuestros clientes transportación de lujo, destacó la especialista francesa con residencia en Cuba.
 
Asimismo,se ofrece excursiones planificadas que van desde catamarán privado hasta las hechas a la medida del cliente, indicó.
 
Tal servicio lo ofrecemos en hoteles Paradisus, con dos instalaciones de este tipo en Varadero. En mayo de este año, abrimos allí el hotel Princesa del Mar, con 200 nuevas habitaciones, y el Paradisus Río de Oro, en la oriental provincia de Holguín, señaló.
 
A ello se suma en cayo Santa María, en el centro de la isla, el Melia Buena Vista, un hotel con servicio Real, abundó.
 
En la ciudad, aunque sin ofrecer los mismos servicios de playa, contamos con los hoteles de la capital cubana, el Melia Habana y Melia Cohiba, y otro en Santiago de Cuba, los tres servicios urbanos de tipo Real que se oferta en estos momentos, dijo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest