Kiko Cabrera y Harold Robles, compañeros de equipo, se impusieron en la máxima categoría DTS de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo.
Cabrera subió al pódium por primera vez en esta temporada ganando la primera carrera, mientras que Robles se impuso de manera dominante en la segunda.
En el primer heat, el puertorriqueño Víctor González y Ronny Suarez se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente, mientras que en el segundo, Jorge Leroux tuvo fallas eléctricas en su vehículo, lo que le hizo perder la primera posición.
En la carrera posterior, Leroux se reivindicó y quedó. en la segunda posición y en la tercera quedó José Tonino Aybar. Esta categoría puso de pie al público y a pesar del calor que se vivió en el autódromo, esto no impidió que cada vuelta de esta categoría se volviera impactante y pusiera a los presentes en gran expectativa.
Categoría RS El piloto de nacionalidad haitiana Jackhy Kawly dominó y se llevó el primer lugar en ambas carreras convirtiéndose en un gran ganador, mientras que César Santana quedó en la segunda posición en la primera manga pasándole al actual campeón Sebastián Paniagua en la última vuelta mientras que en la segunda, ambos intercambiaron posiciones demostrando la calidad que existe en esta categoría.
Categoría ST Al igual que la RS, un piloto ganó las dos carreras de esta fecha fue el caso José Manuel Lora, quien se destacó para al subir dos veces en el primer lugar, mientras José Antonio Najri y Christian Bonnet se llevaron la segunda y tercera posición en el primer heat y en la segundo se alzaron Jonathan Basden y Jorge Leroux, con el segundo y tercer lugar.
Categoría TN La categoría Turismo Nacional tuvo un nuevo formato en el cual se corrieron 30 vueltas seguidas con paradas a pozos obligatorias y también con cambios de pilotos.
Carlos Peña y Sebastián Paniagua se llevarán el triunfo en el primer lugar, los hermanos Ramiro y Tomás Urbaez quedaron en segundo, mientras que la pareja conformada por Rafael Luciano y Ricky Perdomo quedó en tercer lugar.