La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), desmanteló este martes un centro de distribución de narcóticos que operaba en el residencial Villa Claudia, en esta capital, donde se apresó a un hombre y decomisó cocaína, crack, marihuana una pistola y al menos diez celulares de distintas marcas.
Los miembros de la DNCD, en presencia del fiscal adjunto Luciano Primitivo Comas, ocuparon en distintas áreas de la casa, además de 294.8 gramos de cocaína, 53.1 gramos de crack y 3.5 gramos de marihuana, una balanza para pesar las sustancias antes de distribuirlas en porciones, entre otros objetos.
En el closet de una habitación de la vivienda, las autoridades encontraron una pistola marca Taurus calibre 9mm, con su cargador y 13 capsulas para la misma, una canana, los citados teléfonos móviles y una docena de tarjetas de distintos bancos comerciales, además de un carro Honda Civic, color gris, placa A510859.
El detenido fue identificado como Alberto Antonio Adrián, de 33 años. Las investigaciones son profundizadas para dar con otros posibles implicados en el caso.
La acción fue consumada por la Dirección de Inteligencia Contra el Microtráfico (DIMI) y el Equipo Operacional de la División Central de la agencia presidida por el mayor general Rolando Rosado Mateo.
