En su enésimo incidente, Lindsay Lohan colisionó contra un camión en su auto deportivo Porsche, que quedó destruido de la parte del copiloto, en la carretera Pacific Coast.
Al principio la actriz dijo que era la pasajera, pero su asistente que la acompañaba cayó en contradicciones, ya que era ella la que manejaba. Lohan se encuentra en libertad condicional hasta mayo del 2014, por los cargos que se le presentaron en el robo de un collar de un negocio de Venice el año pasado.
Este incidente le podría llevar de nueva cuenta a prisión en donde ha ingresado en dos ocasiones por horas y por unos días por sus transgresiones a su libertad condicional del 2007 por conducir en estado inconveniente. El haber falseado sus declaraciones en el accidente, en el reporte ante la Patrulla de Caminos de California, la podría llevar a una delicada situación de enfrentar a la justicia y el riesgo de regresar prisión. El asunto no estaría más complicado, pero en el caso de Lohan que tiene antecedentes de libertad condicional previa y una actual, su condición es delicada.
La transgresión de Lohan, podría enfrentar una sentencia de 245 días en prisión. Además la actriz llevaba alcohol y cigarros dentro de su auto.
