La tecnología nos sorprende cada vez más y ahora está empezando a traer a los artistas fallecidos de sus tumbas para revivir los momentos más emotivos de sus conciertos o películas. Jim Morrison, el cantante de la banda The Doors, quién murió a los 27 años de edad a causa de un infarto podría regresar a los escenarios por medio de los ahora tan famosos, hologramas.
Después de que el fallecido rapero Tupac apareciera en el festival de Coachella, en abirl pasado como un holograma, otras personas han buscado a la empresa que ha hecho ese trabajo para recrear a Elvis y otros artistas. Ed Ulbrich, el ejecutivo creativo de Digital Domain reconoció que están haciendo todo lo posible para realizar los hologramas de Jim Morrison, Jimi Hendrix y Marilyn Monroe, los ingenieros están trabajando en ello y en breve podrán ser vistas.
James Douglas Morrison, nombre completo del músico, nació el 8 de diciembre de 1943 en Melbourne, Florida. Fue el vocalista de una de las bandas más famosas de la historia y el 3 de julio, fue encontrado muerto en la bañera de su habitación, víctima de un infarto.
