Victoria Beckham, la más picante de las Spice Girls en la clausura de Londres 2012

 
Victoria Beckham reapareció ayer con una actuación estelar junto a sus compañeras con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Como si el tiempo no hubiera pasado, 16 años después, la expresión más rocambolesca del pop viajaba ayer a cuatro ruedas en taxi por la pista central del Estadio Olímpico de Londres.
 
Emma Bunton viajaba en un taxi de color rosa chicle, el de Mel Cestaba maqueado con rayas deportivas, lujosos diamantes adornaban el de Victoria Beckham, la reminiscencia del famoso traje Halliwell Brit Awards inspiraba el de Geri y un print animal customizaba el deMel B. Nada había cambiado.Victoria Beckham no dudó en mostrar su emoción con el reencuentro y fue la primera en colgar una instantánea en su cuenta de twitter.
 
La mujer del futbolista David Beckahm lució palmito con un traje del que sin duda el público que se encontraba debajo de ella debía de estar disfrutando. Se trata de un sofisticado traje de cola negro que dejaba entrever todos sus «encantos».
 
Sin duda, ninguna pasó desapercibida
 
La cursilería de Emma hallaba su máxima expresión en un vestido rosa chicle y su rubia melena impoluta de niña buena. El patriotismo de Geri se evidenciaba en un chusco vestido rojo con dos volantes laterales con la bandera británica y una tiara sobre su cabeza.
 
Quizá más refinada emergió Mel B, que ha cambiado los estampados en leopardo por la pedrería —con los que se daba un cierto aire a Rihanna— y su pelo a lo afro por una melena rizada más cuidada. Y sin duda, la gran novedad del vestuario «power girl» la protagonizó Mel C, que por fin relegó el chándal para ir al gimnasio y optó por un acampanado mono blanco. A lo que no renunció fue a la coleta tirante que confiere esa sensación de cara de pocos amigos
 

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *