DM: «seré implacable con deshonestos y oportunistas»

El nuevo Presidente de la República, Danilo Medina, dijo mediante su discurso de toma de posesión, que será un jefe de Estado firme, austero, pero amoroso con los buenos, honestos y humildes, e implacable con los deshonestos y oportunistas.
 
Medina sostuvo que desde la presidencia garantizará la transparencia y elevará la calidad del gasto, avanzando firmemente en una gestión cada vez más profesional y efectiva.
 
Indicó que organizará la energía social y activará el compromiso de los ciudadanos, consolidando la íntima conciencia social; así como alertó a los banales que no existen actos sin consecuencias.
 
El Presidente aseguró que su gobierno será intolerante con actos de despilfarro de los recursos y fortalecerá los instrumentos institucionales para su prevención, corrección y sanción.
 
Igualmente, desarrollará un sistema de consecuencias que reconozca a quienes cumplan meritoriamente con sus deberes, pero que condene de manera ejemplar a los que puedan traicionar la confianza de la ciudadanía en el manejo de fondos públicos.
 
El mandatario manifestó que aplicará un enfoque integral y una gestión coherente y claramente direccionada, que articule las políticas sociales y las económicas, con un mandato eficiente y transparente.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *