Nicole Kidman y su esposo, el músico Keith Urban, asistieron a un partido del Open USA, lugar donde demostraron su amor sin importarles las miradas ni las cámaras.
La pareja se encontraba sentada en primera fila cuando fueron captados por la tradicional cámara de este tipo de eventos deportivos, cuando los asistentes comenzaron a gritarles “¡Beso, beso!”. Y sin dudarlo, el músico se incorporó y besó de forma apasionada a su esposa ante todo el estadio,según informó el portal Europa Press.
Nicole, a pesar de estar acostumbrada al público, se sonrojó un poco ante el gesto de su marido, aunque ambos se mostraron siempre felices.
Nicole y Keith llevan seis años de casados y son padres de dos niñas, Sunday, de cuatro años, y Faith, de un año ocho meses.
Nicole Kidman será homenajeada en el Festival de Cine de Nueva York, por su contribución artística a la cultura cinematográfica que ha realizado en el pasado y por las que hará en el futuro; a su vez, Keith Urban podría ser jurado en la próxima temporada de “American Idol”.
