Policía ocupa drogas en cárcel Baní

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central Anti-Narcóticos (Dican), ocuparon más de medio kilo en porciones de un polvo blanco y de un vegetal verde, que se presume es cocaína y marihuana, al realizar una requisa sorpresa en dos celdas de la cárcel de Baní.
 
Una nota de la Policía precisa que la presunta droga decomisada estaba oculta en las celdas números 2 y  8, ubicada en el patio del referido recinto carcelario.
 
El estupefaciente corresponde a una porción de cocaína de 25.8 gramos; 12 porciones de marihuana de 13.2 gramos y un celular marca BlackBerry,incautado al recluso Alex Custodio López, quien cumple una condena de cinco años por violar la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.
 
Mientras que en la celda número ocho se decomisaron 52 bolsitas de cocaína de 41.6 gramos; seis de marihuana, de 453.0 gramos aproximadamente. Asimismo, ocuparon una balanza y una tijera al recluso Antonio Germán de Los Santos (Guille), condenado a 15 años de prisión por la muerte de una persona.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *