Un sargento mayor de la Marina de Guerra murió este domingo, tras accidentarse la motocicleta en la que viajaban, en la carretera Barahona-Azua. En el hecho también resultó herido un suboficial de la Policía
El muerto es Edgar López y López, de 37 años, quien residía en la comunidad de Pescadería de esta provincia, y prestaba servicios en la comandancia de la Marina de Guerra en Baní.
Mientras que el herido es el sargento Braris López Pérez, quien pertenece a la 21 Unidad de la Policía, y resultó con politraumatismos diversos, laceraciones en el cuerpo de pronóstico reservado.
De acuerdo al certificado médico, López y López, murió por trauma craneal facial severo. La motocicleta en que viajaban era conducida por el sargento mayor de la Marina de Guerra, quien al momento del accidente no utilizaba casco protector.
Según el parte policial, el herido fue llevado al hospital regional universitario Jaime Mota, donde recibió los primeros auxilios, y posteriormente trasladado al hospital Jaime Sánchez, del Instituto Dominicano de Seguro Social.