La Policía investiga a cinco personas, dentro del vínculo familiar y laboral, con relación a la desaparición el pasado lunes de la doctora Soanny Montero, de 27 años de edad, luego de salir de su trabajo en el hospital de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia de la capital.
El vocero de la institución, Diego Pesqueira, informó que agentes de investigaciones realizan allanamientos en distintos talleres para dar con el paradero del vehículo en el que se transportaba la joven. También se mantiene un estricto control en los diversos peajes.
Soanny Montero salió del hospital en su carro Honda Civic gris, placa A568168, con destino a su casa, ubicada en las inmediaciones de la plaza Coral Mall, en la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este, pero nunca llegó.
Su salida fue registrada por las cámaras de seguridad del centro de salud. Desde su desaparición la familia de la joven inició su búsqueda por clínicas y hospitales y personas ligadas a su entorno familiar y de trabajo.