Schumacher no quiere un papel de jefe de equipo en la Fórmula 1

El futuro de Michael Schumacher sigue sin aclararse, el piloto alemán no suelta prenda sobre lo que piensa hacer una vez que finalice esta temporada de Fórmula 1. El heptacampeón negó una posible marcha al mundo de las dos ruedas y ahora asegura que no quiere ocupar un puesto en la dirección de algún equipo del ‘Gran Circo’.
 
Schumacher dejaba claro que no quiere formar parte de la dirección de ningún equipo de Fórmula 1. El piloto alemán comentaba que va a acompañar a su mujer en sus competiciones de hípica y en tono de humor, decía que ya tiene un caballo para él:
 
No, por supuesto que no. Eso no es una opción para mí [dirigir un equipo]. Probablemente voy a correr algunas carreras de go-kart solo por diversión, pero eso es todo. Mi esposa ya ha elegido un caballo para mí.
 
Personalmente esperaba que el siete veces Campeón del Mundo sí se interesara por ocupar un alto cargo en alguna escudería, probablemente en su actual equipo Mercedes. Quizás ahora quiere aislarse, disfrutar de su familia, pasar tiempo con sus hijos y su mujer, pero sigo pensando que antes o después se convertirá en una persona importante para alguna escudería. Puede ser porque se le echará de menos en el paddock y me gustaría seguir contando con su presencia durante los fines de semana. Aunque en los últimos años su rendimiento no haya sido del todo bueno, vamos a notar su falta en la pista.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest