Arnold Schwarzenegger está de nuevo en el set de grabación, para luchar contra sus enemigos, y escuchar el lamento de sus mujeres. Deadline reporta que el actor, que en 1982 protagonizó Conan el Bárbaro y en 1984, Conan el Destructor, volverá a actuar en la nueva adaptación de Robert E. Howard: La leyenda de Conan, en colaboración con Universal Picture
“El final original de Conan, terminó con Arnold en el trono como un guerrero experimentado y consolidado, y esa es la trama sobre la que vamos a trabajar” dijo el productor Federer Malmberg, además añadió: “Es eso, un mítico vikingo nórdico que juega el papel del rey, guerrero, soldado y mercenario al mismo tiempo y quien se ha acostado con más mujeres que nadie, pero esta vez su final está cerca”.
Tras su paso por la política, Arnold ha estando enfilándose para todo tipo de proyectos. Recientemente actuó en The Tomb junto a Sylvester Stallone.
Malmberg y Chris Morgan se han unido para producir La Leyenda de Conan. Morgan ha escrito la historia y también el guión, así que todo apunta para que esté lista para el verano de 2014.
