Punta Cana, la zona turística más desarrollada de la República Dominicana, se encuentra ubicada al este de la isla de Santo Domingo o La Española (isla que la República Dominicana comparte con Haití, que ocupa el oeste de la misma).
La combinación de la belleza natural de Punta Cana con las fuertes inversiones de empresas extranjeras que han creído en su potencial turístico ha transformado a esta zona de la República Dominicana en uno de los destinos más visitados y apreciados de todo el Caribe.
Cincuenta kilómetros de playas de arena blanca y fina (ubicadas en la confluencia del océano Atlántico y el mar Caribe), aguas serenas y cristalinas, y cientos de miles de cocoteros, conforman el paisaje de este verdadero paraíso caribeño.
Además del bellísimo paisaje, en Punta Cana encontrarás: una amplia infraestructura hotelera, la proximidad de un aeropuerto internacional (que por momentos tiene más movimiento que el de la capital del país), numerosas discotecas, facilidades para practicar los más diversos deportes (entre ellos el golf), tradicionales restaurantes de mariscos, y la posibilidad de realizar excursiones y paseos por la ciudad y sus alrededores.
