Unos ciento treinta kilómetros al este de La Habana, sobre la estrecha península de Hicacos, en la provincia cubana de Matanzas, se encuentra la ciudad de Varadero, destino turístico de renombre internacional.
La naturaleza favoreció a esta zona de la isla dotándola de más de veinte kilómetros de hermosas playas y condiciones ideales para la práctica del buceo, la navegación y la pesca. Arena fina y blanca, aguas transparentes y numerosos cocoteros conforman un paisaje de ensueño.
En Varadero el mar se puede disfrutar durante todo el año. Las playas están muy próximas a los alojamientos, son de fácil acceso; y el clima cálido invita a sumergirse en el mar. Para aquellos que se toman muy en serio esto de «sumergirse», está todo preparado con el fin de facilitarles la práctica del buceo, incluso si nunca bucearon antes.
En la ciudad de Varadero encontrarás todo lo necesario para pasar unos días inolvidables: una amplia infraestructura hotelera, restaurantes, espectáculos, una animada vida nocturna, y la posibilidad de realizar excursiones y paseos por la ciudad y sus alrededores.
