Ahora es el PLD quien pide investigar a Moreno

El diputado oficialista Rubén Maldonado calificó este martes de “farsante y buscacheque”, al presidente del Partido Alianza País (AP), Guillermo Moreno, quien sometió a la justicia al expresidente Leonel Fernández y a varios de sus funcionarios.
 
El legislador reveló que en la residencia de Moreno mensualmente llegan unos RD$700 mil del erario dominicano por concepto de “botellas”. Precisó que familiares del exfiscal del Distrito Nacional reciben grandes sueldos por servicios en instituciones públicas que no cumplen.
 
Recordó que su esposa devenga una pensión de más de RD$200 mil, por haber trabajado en la Junta Central Electoral (JCE), y que no conforme con eso, la quiso colocar como juez de la Suprema Corte de Justicia (SCJ). Añadió que un hijo del político cobra US$ 7 mil por servicios que no cumple en entidades del Estado.
 
Insistió en que desde su nacimiento, Guillermo Moreno se beneficia de los fondos del Estado y que se ha vendido como un abanderado contra la corrupción, pero que lo único que ha hecho en su vida es aprovecharse de las coyunturas políticas para ascender social y económicamente.
 
 
Bloque PLD pide investigación
 
Este martes, el bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió al procurador general, Francisco Domínguez Brito, investigar las denuncias del diputado Rubén Maldonado contra Guillermo Moreno.
 
También solicitaron que se investiguen los supuestos «allanamientos por encargos» a empresas que alegadamente se realizaban durante la gestión de Moreno, cuando se desempeñaba como ayudante fiscal en el Gobierno del expresidente Joaquín Balaguer.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *