Como ya es bien sabido por todos, Leonardo DiCaprio tiene cierta afición por las modelos, en especial por las de Victoria’s Secret, pero esta vez se fijó en la equivocada.
La modelo Miranda Kerr, quién está casada con Orlando Bloom, ha sido vista por todo Nueva York junto a Leo.
Las malas lenguas comenzaron a sonar aún más cuando Leonardo terminó con su última novia, la modelo Erin Heatherton .
Y aunque Kerr está casada con Orlando Bloom, ella fue a la fiesta de cumpleaños de Leo el 11 de noviembre pasado, si ,donde se gastó 3 mdd en champaña, y se quedó hasta altas horas de la noche, informó nydailynews
Después el 21 de noviembre Kerr y Leo fueron vistos platicando en una, donde estuvieron junto a un grupo de amigos, y los dos se sentaron juntos todo el tiempo.
El viernes pasado, Kerr, asistió a la inauguración de Rosewood en E.19th St., donde festejó y bailó con más modelos de Victoria’s Secret. DiCaprio fue convocado la misma noche y llegó junto con su amiga Cameron Diaz.
«Miranda estuvo sentada con él la mayor parte de la noche. Tenía las piernas sobre las de él «, dijo un testigo. .
Sin embargo, una fuente cercana a la modelo australiana asegura que todo está bien con su esposo, Bloom, quien encuentra en Sudáfrica rodando la película «Zulu» y será hasta Navidad cuando se reencuentre con su esposa y su hijo Flynn.
«No hay absolutamente nada con Leo, Miranda no tiene nada que ver con él. Han sido muy buenos amigos por mucho tiempo», dijo un amigo cercano de Kerr. «No tiene nada que ver con ella.»
