Grosjean seguro de que mejorará en 2013, si Lotus confía en él

Romain Grosjean trata de mandar un mensaje claro: confianza en sí mismo y capacidad de mejora de cara a la temporada 2013. El francés ve en peligro su asiento, a medida en que los rumores que hablan de que Kamui Kobayashi o Heikki Kovalainen podrían estar en conversaciones con el equipo Lotus para ocupar el segundo asiento de la escudería.
 
La temporada no ha sido nada buena para el actual piloto de Lotus y esto ha generado dudas en los altos cargos del equipo de Enstone, que necesita sumar puntos para acabar lo más arriba posible en el mundial de constructores para conseguir el mayor ingreso posible por parte de la FIA.
 
Grosjean espera tener una nueva oportunidad en 2013 para demostrar que puede ser mucho más fuerte. El piloto francés aseguraba que el primer año en la Fórmula 1 siempre es de aprendizaje, mientras que dos años después ya se puede estar preparado para ganar carreras:
 
Espero ser mucho más fuerte. Normalmente un año es de aprendizaje, dos años más para ganar, pero en la Fórmula 1, es un poco diferente.
 
Ha habido altibajos, pero creo que este año he aprendido 10.000 cosas más que en el pasado.
 
Según publica Autosport hay muchas dudas en el seno del equipo Lotus. Por una parte, hay una corriente generalizada que opina que Grosjean es un piloto rápido y que está capacitado para hacer las cosas bien, pero otros piensan que su oportunidad ya ha pasado, después de desperdiciar esta temporada. El asiento de Grosjean en el equipo británico no está asegurado, eso está claro, y se están barajando otras opciones para acompañar a Kimi Raikkonen el próximo año.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest