Como cada año, Televisa organizó la gran posada navideña que reúne a cantantes, actrices y actores; no obstante, el evento no resultó como se esperaba, es decir lleno de felicidad y alegría, pues la trágica muerte de Jenni Rivera consternó el ambiente que se manifestó triste y nostálgico.
La posada de la empresa de San Ángel, se celebró el pasado lunes donde grandes artistas como Lucia Méndez, Monserrat Olivier, Sissi Fleitas, Alan Tacher, Laura Bozzo, Ernesto Laguardia, Nora Salinas, Carmen Salinas, Roberto Palazuelos, Jorge Ortiz de Pinedo y Julio Camejo, entre otros, se encontraron para celebrar que al año está a punto de terminar.
Sin embargo, la celebración tomo un giro inesperado derivado de la muerte de la Diva de la Banda, quien falleció el día domingo, puesto que los invitados no podían creer como la mayoría que Jenni Rivera ya no estuviera entre nosotros.
Pese a que algunos no la conocían y ni siquiera habían tenido la oportunidad de haber entablado conversación alguna con ella, su calidad humano no impidió que se vieran afectados por el vacío que dejó La Gran Señora, por lo que artistas expresaron su pesar.
«Estoy triste, la verdad es que todavía no me repongo, pero así es la vida pero hay que disfrutar del día a día. Hice un especial porque hace un mes y medio había planeado con ella un programa», refirió Laura Bozzo.
«Una mujer querida por el público que nos deja que hay que aprovechar cada día de tu vida como si fuera el último»: Ernesto Laguardia.
«Es una triste noticia, lo único que puede decir es que mi más sentido pésame y que Dios esté con toda su familia»: Nora Salinas.
«Sentí horrible, yo la saludaba con mucho cariño, no tuve amistad con ella pero la admiraba mucho porque tenía un ángel que trabajaba horas extra»: Carmen Salinas.
«Es una pena que una mujer tan joven tenga ese desenlace. Estoy seguro que empieza la leyenda de Jenni Rivera»: Jorge Ortiz de Pinedo.
