Ryanair ha anunciado la apertura de una nueva base, la primera que inaugurará en Croacia. Se trata de una nueva base en Zadar, la cual comenzará a funcionar como tal a partir de abril de 2013.
Con el establecimiento de este centro de operaciones, la compañía irlandesa contará con una nueva programación de vuelos a Zadar compuesta por un total de dieciséis rutas, siete de ellas nuevas. Para ofrecer estas conexiones desde la que será su base número 54, la aerolínea basará una aeronave en este aeropuerto croata.
Los nuevos destinos hacia los cuales volará Ryanair desde aquí son Dublín, EstMidlands, Gotemburgo, Haugesund, Liverpool, París y Breslavia. A pesar de que los siete enlaces se incorporen a su programación regular a partir de abril, los billetes están a la venta desde el pasado miércoles.
La oferta de la aerolínea estará compuesta por un total de 68 enlaces semanales. Por otro lado, desde la empresa han señalado que el año próximo esperan conseguir un tráfico de 300.000 pasajeros.
Pero esta no ha sido la única novedad de la compañía low-cost en estos días, ya que ha anunciado la inauguración de otra nueva base también en abril. Esta se ubicará en Chania (Creta), desde donde operará un total de 26 rutas, 11 de ellas nuevas.
