La felicidad atrae muchos beneficios a la vida, entre ellos, el dinero. Un estudio nuevo reporta de que los niños más felices son los que tienen mayor probabilidad de ser exitosos y tener dinero en la adultez. Aquí te cuento más sobre la relación entre la felicidad y la riqueza.
Las mejores cosas de la vida son gratis: una sonrisa, un abrazo, pasar tiempo con la familia, jugar en el parque, ver un atardecer. Todas esas cosas se pueden hacer durante la niñez y crean un estado de felicidad genuina. Por eso, si tienes hijos pequeños, lo mejor es que los hagas felices: así puedes despreocuparte de que tengan problemas económicos en el futuro.
¿Qué tiene que ver la felicidad con la riqueza? Al parecer, mucho. Un estudio realizado por unos investigadores británicos que analizaron datos de niños y adolescentes en Estados Unidos, concluyó que la felicidad durante estas etapas de la vida es un factor que influye positivamente para tener éxito y dinero en la adultez.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores siguieron durante varios años a unos niños que estaban entre séptimo y doceavo grado hasta su adultez. También entrevistaron a casi 16,000 personas que participaron en el estudio. Esto fue lo que hallaron:
http://www.vidaysalud.com/daily/ninos/ninos-felices-adultos-adinerados/?mqsc=E3414610&utm_source=WhatCountsEmail&utm_medium=vidaysalud%20list+VidaySalud%20Daily%20Newsletter%20-%20Adolescentes,%20Niños&utm_campaign=Boletin%20-%20Ninos%20y%20Adolescentes