Sigue grave oficial DNCD baleado en la cabeza

El oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Kelvin Williams Mazara, quien fuera herido de un balazo en la cabeza en día de Noche Buena, se encuentra en estado delicado, en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde recibe atenciones médicas.

El segundo teniente del Ejército Williams Mazara es encargado de la Sección de la DNCD en Montecristi y fue agredido por el supuesto concubino de una prima, durante un incidente ocurrido en el sector Maquiteria, Santo Domingo Este.

El disparo, con orificio de entrada, le produjo la fractura del temporal derecho, penetró la tabla ósea y se alojó de manera superficial en el cráneo, detalla un informe dado a conocer este miércoles por la DNCD.

Aunque el paciente responde a todos los comandos verbales, su situación es delicada, agrega el comunicado. Asimismo, la DNCD, advierte al agresor que debe entregarse a la Policía, por la vía que él entienda oportuna, para que evite peores consecuencias.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *