Si te gusta el estilo del vocalista de Maroon 5, Adam Levine y el vestir excéntrico de Nicki Minaj, esto te va a encantar, ya que muy pronto podrás lucir como ellos y es que las superestrellas planean lanzar sus propias líneas de moda.
De acuerdo con Page Six, ambos cantantes están a punto de firmar con una importante empresa de nombre desconocido para el lanzamiento de su propia línea de moda que incluirá ropa, accesorios y artículos para el hogar.
El acuerdo podría ser finalizado esta semana debido a que se planea liberar los artículos a finales de este año coincidiendo con el comienzo de las vacaciones. Las nuevas líneas podrán ser adquiridas en las tiendas: Kmart, Walmart o Target.
Por otra parte, una fuente asegura que la fusión entre los 2 cantantes se debe a que la firma quiere aprovechar que ambos son rivales de reality (Adam es juez de The Voice; mientras que Nicki juega en American Idol) lo que impulsaría las demandas del target, estrategia que en su tiempo utilizó Charles Koppelman con la asociación de Jennifer López y Marc Anthony.
