Exhortan entregarse supuestos matadores hombres Herrera

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y la Policía Nacional exhortaron este martes a los integrantes de una banda de delincuentes, que se dedica a distribuir narcóticos en  Herrera, Santo Domingo Oeste,  que se entreguen a las autoridades, por la vía que entiendan pertinente.
 
Los individuos fueron definidos por ambas instituciones como peligrosos sujetos que armados de pistolas y escopetas mataron a sus rivales,  en disputa por el control de áreas específicas del referido municipio.
 
El jefe de esa banda criminal, según ambos organismos, es un joven identificado como Junior Minaya Javier, apodado Gilbert, quien es responsabilizado de ametrallar a los miembros de una organización rival que controlaba la venta de cocaína, crack y marihuana en una zona del sector, Las Palmas de Herrera, conocida como “El Pentágono”.
 
El incidente en el que murieron cuatro personas fue registrado a las 10:00 de la noche del día 2 de enero. Entre las víctimas está Edwin Omar Cabrera González, alias “El Muerto”.
 
El supuesto jefe de la banda, Javier Minaya, de apenas 21 años, es un sujeto con un amplio historial delictivo que va desde tráfico de drogas hasta homicidio agravado, incluido uno cometido en noviembre de 2011, por el cual tiene audiencia fijada para las 9:00 de la mañana del 21 de este mes, en un tribunal de la Provincia Santo Domingo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest