El presidente del Partido Acción Social Laborista (Pasol), Graciano Jiménez, abogó este miércoles por la unificación de todos los sectores sociales en torno a las decisiones del Gobierno, para ayudar a sacar a flote al país. Cree que enfrentar los retos de 2013 no es solo responsabilidad del presidente Danilo Medina, sino de todos y todas.
Manifestó que se requiere la unión de los partidos políticos y la sociedad civil en general, para en conjunto contribuir a fortalecer los mejores intereses de la nación, sin importar las banderías y las apetencias personales.
El presidente del Pasol indicó que tienen ideas claras sobre las acciones que requieren impulsarse para favorecer a los más pobres y desarrollar el país, por lo que están dispuestos a defender con la grandeza de su espíritu, las iniciativas que encamine el presidente Medina para sacar adelante la nación.
Jiménez llamó a la sociedad dominicana a depositar la confianza en el Gobierno, ya que en el poco tiempo que Medina lleva al frente del Estado, ha dado muestras de que quiere gobernar a favor de los necesitados.
Asimismo, pidió a los empresarios contribuir con el Gobierno dejando sin efecto las alzas que tienen programadas, ya que esto afectará directamente a la población. También, que entiendan las medidas asumidas por el Presidente, porque procuran fortalecer la economía e incrementar el poder adquisitivo de la gente.
Graciano Jiménez sostuvo que en los actuales momentos lo más importante es el país y producir una mayor demanda de bienes y servicios, lo que favorece el crecimiento de las empresas y ayuda al clima de inversión.
