El vocalista de Motörhead, Lemmy presentó en Estados Unidos sus nuevos Motorheadphones, unos audífonos especiales para sonidos fuertes que están diseñados para atraer tanto a los aficionados como a los músicos de rock.
“La gente dice que nunca hemos vendido nada” bromeó Lemmy “Nunca nadie se acercó a nosotros”
Los auriculares son completamente metálicos, y la línea completa consiste en nueve productos seis audífonos tres para oído interno in-ear.
Los precios oscilan entre los 50 y los 130 dólares, aunque están a la venta en Europa desde el año pasado, será hasta abril cuando salgan a la venta en los Estados Unidos.
La mayoría de los modelos estarán disponibles para smarthphones, mientras que los auriculares estarán equipados con el nuevo micrófono desarrollado Controlizer.
La idea de sacar los Motorheadphones surgió hace 18 meses cuando el gerente de una empresa especializada en auriculares se acercó al baterista de la banda, Mickey D mismo que habló con los demás de la banda y ahí comenzó esta nueva aventura.
Los audífonos de Motörhead están especialmente diseñados para que el oído humano no se vea afectado por los sonidos estruendosos de música como la que ellos tocan.
