Menor seis años muere al dispararse con pistola de su padre

Jimaní.-Un niño de seis años murió tras hacerse un disparo con una pistola propiedad de su padre, el sargento mayor del Ejército Nacional Robinson Caraballo Pérez, adscrito al servicio del diputado Pablo Inocencio Santana.

El deceso del menor, Rodifer Caraballo Novas, se produjo mientras era asistido en el hospital Doctor Melenciano de esta ciudad.

Presentó herida de bala con entrada en la boca y salida por la región occipital, dijo el médico legista actuante, doctor Francisco Moquete Méndez, quien examinó el cadáver del niño.

Versiones recogidas en el lugar del hecho indican que el menor tomó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, número TDS76249, que su padre tenía guardada en una gaveta de su habitación, haciéndose el disparo mortal.

El hecho, que ha consternado a residentes en este municipio fronterizo, ocurrió de manera accidental, según dijo su padre.

El cuerpo del niño fue entregado a sus familiares, según el coordinador de la sección de homicidios de la Policía Nacional en el municipio Jimaní, el primer teniente Persio Nova.El arma se encuentra en poder de oficiales investigadores de la Policía.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest