En los últimos días, diversas personalidades han sido víctimas de una broma ahora conocida como Swatting, la broma consiste en llamar al 911 para advertir de algún peligroso incidente en la casa de estas celebridades, como consecuencia, se presentan varios equipos de SWAT e inclusive helicópteros en las casas de las víctimas de la broma. La última víctima: Chris Brown.
El día de ayer, alguien marcó al teléfono de emergencias de Estados Unidos para reportar una supuesta pelea entre una madre y un padre y asegurando que el padre tenía una pistola en la mano.
En pocos minutos, equipos SWAT llegaron a la casa del rapero para encontrarse con la sorpresa de que todo fue mentira, ningún pelito, ningún arma. Para fortuna de Chris Brown, él no se encontraba en su casa al momento del arribo de los equipos de rescate.
Chris Brown, no es el primero (y ojalá tampoco el último) en tener que recibir equipos SWAT en su casa. En anteriores ocasiones, le ocurrió a Kim Kardashian y a Tom Cruise. Tal vez los vecinos pensaron que Brown estaba golpeando nuevamente a alguien y decidieron llamar a un equipo acorde a la capacidad de violencia del rapero.
Por el momento, aún no hay declaraciones de Chris Brown respecto al incidente.
