Dominicanos cautelosos a pesar de estar invictos

Hermosillo.- Aunque los Leones del Escogido está con marca perfecta de 3-0, el mánager dominicano Audo Vicente siente que aún su bateo no ha explotado, y espera que lo hagan en el resto de la Serie del Caribe, pues no siente tener asegurado el boleto al juego por el título.
 
«No quiero sentirme arrogante, hoy (Miguel) Tejada y Hanley (Ramírez) dieron dos batazos importantes, pero la ofensiva todavía no ha explotado», comentó Vicente al final de la victoria sobre México en el Estadio Sonora.
 
«El año pasado teníamos 4-0 y perdimos y gracias a que el equipo que nos seguía perdió, fuimos campeones, pero esto no está escrito y el nuevo formado me gusta porque da más oportunidad», agregó.
 
Ramírez pegó un doblete de dos carreras y Tejada disparó un vuelacercas, en sus batazos más largos en tres partidos.
 
«Están llegando los batazos cuando los necesitamos, eso es lo que nos ha ayudado», expresó Hanley a la salida del vestidor de Dominicana.
 
Tejada, que se ausentó de las anteriores cuatro Series del Caribe, pegó su jonrón 14 para extender su récord y dijo que eso demuestra que aunque viene a conocer ciudades y nuevos estadios, juega al máximo cada partido.
 
«Creo que cuando yo no pueda venir a las Series del Caribe les diré a mis hijos que bonito era visitar México y otros países, pero yo vengo a jugar y ayudar a mi equipo a ganar», comentó.
 
«Es un orgullo», extender el récord de jonrones, «Cuando vengo aquí no vengo a hacer récords, ganar es más importante que hacer un récord», añadió.
 
Los últimos tres jonrones de Tejada han sido contra los Yaquis de Ciudad Obregón, pues en 2008 les dio dos y en el mismo partido.
 
«Es algo, como te digo, inexplicable», comentó, «esas son cosas de la vida, México es un equipo con el que dan ganas de jugar, quizá por eso pasa».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest