Las cosas parece que no van demasiado bien para Vijay Mallya, el propietario del equipo Force India. Y es que su aerolínea, Kingfisher, puede estar cerca de quebrar. Pero desde el equipo afirman que no les afecta.
Según se han hecho varios medios financieros en el día de hoy las cosas no están demasiado bien e incluso fuentes de la aerolínea señalan que el final para esta puede estar cerca.
Obviamente esto puede no afectar directamente al equipo Force India, pero la noticia de que la congelación de varias cuentas del grupo Sahara no ayuda a calmar la situación. Sin embargo desde el equipo buscan dar tranquilidad después de las últimas informaciones.
Bob Fernley ha insistido en que el equipo de Fórmula 1 no se ve afectado por los problemas financieros de los accionistas del equipo.
Hay una desconexión entre lo que ocurre con los negocios de Vijay Mallya y lo que está haciendo el equipo de F1.
Aseguraba Fernley añadiendo que por ello no importa lo que suceda con las empresas anteriormente mencionadas, ya que no les afecta en nada. De hecho hace mención a que cada poco tiempo ha habido informaciones sobre posibles problemas financieros para el equipo y hasta ahora este se ha mantenido en pie.
Cinco veces al año estamos a la venta. Pero aún estamos ahí, y la fuerza de Force India, algo que la gente olvida, está en nuestros accionistas.
Las palabras de Bob Fernley son muy ciertas, a pesar de todas las informaciones que se han producido el equipo sigue en pie. Sea como fuere, quizá deberían buscar otra forma de hacerle entender a la gente que los problemas de las empresas de su dueño no les afecta, y es que resulta complicado pensar que si los accionistas tienen problemas, el equipo este ajeno a estos.
